martes, 4 de enero de 2011

Sin recuento del (d)año

Llevo ya varios años haciendo recuento de los años que vivo. Cuando mi memoria me lo permitía, escribía lo que había pasado en cada mes. Este año, además del claro deterioro de mis recuerdos, por salud mental he decidido no recordar cada mes.

Es extraño, este año pasaron muchas cosas, en cuanto a experiencias, en su mayoría malas, desde los amores no correspondidos hasta las psicópatas acosadoras. Vaya pues, pero tampoco lo considero un mal año. Quién sabe por qué, pero no lo fue. Por que dentro de todas esas cosas malas que pasaron, existieron dentro de mi sentimientos genuinos, desde Enero, hasta Diciembre. Finalmente, en cuestiones de amor, mi corazón terminó el año con un curita gigante que ella puso y pegó todos los pedacitos en que se había roto en aquél triste, tristísimo Verano. Ese Verano al que me aferré y al que poco a poco, casi sin darme cuenta, dejé ir, para ver entrar al Invierno, por que, aunque me salté el Otoño aferrada a un Verano que no pudo ser -pero, que de alguna forma fue-, aferrada a no ver lo que seguía. Pero pronto todo mejoró en cuestión sentimental, me vi envuelta en una ola de sonrisas, buenos deseos, sinceras palabras y me atraparon. Sí señores, la que juraba ser Soy Solo por siempre, se encuentra atrapada, atrapada en un mar inmenso, un mar de tantos sentimientos que me cuesta trabajo expresar, un mar que eres tú.

Un año difícil, tal vez así podría definirlo, pues fue un año de mucho aprendizaje, sobretodo personal, y el 2011 me ha demostrado que viene con todo. 4 días apenas llevamos y ya me siento abrumada, pero ya he aprendido. He aprendido que en cuestiones de patrones aprendidos, no están tatuados, uno debe aprender a desaprender, por más arraigados que se encuentren, he aprendido que por que todo mi alrededor sea de una forma, yo puedo romper esquemas y terminar con círculos viciosos que no dejan nada bueno, en fin, he aprendido mucho en estos días, y creo que será un año de aprender mucho más.

Sin tanto drama, mejor termino con la frase del año: YO NO ME METO.

Amén, entonces.

2 comentarios:

  1. Saludos, gracias por el follow en twitter, me meti a tu blog para conocer el tema, me llamo mucho la atención su titulo y lo artistico de tus fotos, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hoy mi blog llega a sus 1000 entradas y tú fuiste una de las primeras personas en comentar. Ya sé que eso fue hace 4 años y muchas cosas han cambiado desde entonces.

    Me gusta pensar que somos un poco más viejos y sinceros. Quien sabe, a lo mejor sólo más viejos y colmilludos.

    Yo soy más vieja y más despeinada (ah, no que eso no es atributo favorable que pueda uno mencionar).

    Sólo quería que supieras que eres parte de mi historia y que te agradezco lo que has aportado.

    Y ya, yo tampoco soy cursi.

    D.

    ResponderEliminar