lunes, 5 de diciembre de 2011

Seis meses

Tú te fuiste ayer.

Ayer te me fuiste, ayer te perdí.

Ayer te abracé y jugamos, reímos y conversamos.

Ayer estuviste y hoy ya no.

Te me has ido, para siempre.

Ayer te lloré, incansablemente te lloré.

Ayer te recordé, me sonreíste y te lloré.

Ayer te lloré, te abracé, te perdí, irremediablemente te lloré.

Hoy te sigo llorando, hoy te has ido, hoy ya no te veo más.

Hoy te busco, ya no estás aquí como ayer.

Hoy te leo, hoy volteo y ya no hay más, ya no hay tú, ya no hay nada.

Hoy ya no siento tu abrazo, te esfumaste.

Ya no hay nubes de colores ni rayos del sol, hoy todo es diferente, hoy no estás.

Ayer te fuiste y ayer fue Mayo, ayer nos dejaste y hoy te lloro.

Ayer dormía, antier dormí y hoy despierto y ya no estás.

¿Dónde estás? ¿Cuándo voy a verte?

Yo no me voy a resignar a esta vida en que no estás presente.

Ayer te me fuiste, hoy ya no te tengo conmigo, abro los ojos y me doy cuenta: Ayer no es ayer, ayer son seis meses, hoy ya es después y yo he perdido, contigo, la percepción del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario